Del Partido

Conocen impugnaciones

En el plazo establecido CNE responderá por escrito los reclamos tramitados

La subcomisión designada por la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para conocer de los casos de impugnaciones, en sesión permanente, ha revisado los nueve casos presentados y se dispone a hacer sus recomendaciones a la comisión, como se establece en el Instructivo que rige su funcionamiento.

Luego de revisar las instancias hizo una clasificación de las peticiones y para este viernes se tramitó la convocatoria para audiencia presencial a los que ha considerado necesario escuchar además de analizar los documentos que se entregaron.

Los integrantes de la subcomisión Abel Martínez, miembro del Comité Político y de la Comisión Organizadora, junto a los también miembros de la Comisión Esperanza de Dios Ramírez y Frank Olivares realizaron la citación de los impugnantes para escuchar sus argumentos.

Profesionales del derecho de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD asesoran a la subcomisión sobre los aspectos legales de las decisiones que recomendaran a la Comisión Nacional Electoral.

Luego de la audiencia se presentará a la Comisión la propuesta de decisión y posteriormente la CNE comunicará por escrito al interesado la decisión adoptada.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas