Internacionales

Al menos cuatro personas fallecieron y otras dos quedaron heridas tras una explosión ocurrida hoy que derrumbó siete casas en la ciudad de Natal, capital del estado brasileño Rio Grande do Norte.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social de la división territorial informó que un estallido, probablemente originado por un botellón de gas, provocó el desplome de las viviendas situadas en el barrio de Mãe Luíza, en la zona este de Natal.

Los equipos de búsqueda identificaron entre los escombros a cuatro víctimas mortales, todas ellas mujeres. Otra mujer y un hombre fueron rescatados con vida, siempre según los bomberos.

Ante el hecho, la gobernadora Fátima Bezerra manifestó su solidaridad con las familias implicadas en la tragedia.

‘Quiero dejar constancia aquí de todo mi afecto y solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas del accidente de Mãe Luiza’, escribió en la red social Twitter.

Los inmuebles vecinos al lugar del derrumbe fueron aislados, mientras el peritaje técnico evalúa daños y posibles riesgos para los habitantes de la región, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas