Municipalidad

El doctor Miguel Guarocuya Cabral, alcalde de Moca, en la provincia Espaillat, denomina «Agenda de Calle» a la forma cotidiana en zonas urbanas y rurales del municipio mediante la cual verifica y supervisa, de manera presencial, la realidad sobre las necesidades y demandas que plantean los comunitarios de distintos sectores de esa región.

También, evaluar las obras y acciones que se ejecutan y tener una permanente comunión con el pueblo.

El alcalde realizó los recorridos en compañía del regidor Billy Almánzar y visitaron los sectores de la parte alta de Moca e igualmente La Española, Maco Tibio, La Milagrosa y otros.

El Ayuntamiento de Moca maneja, este año 2021, un presupuesto 263.351.922.00 cuya inversión está orientada al desarrollo social y económico y a mejorar la calidad de vida de la población, así como a la atención de los servicios fundamentales que demanda esa comunidad.

En la actualidad la alcaldía de Moca trabaja, además, en la construcción de obras de infraestructuras en el centro urbano, en los barrios y algunas comunidades cercanas y en rescatar el casco urbano de esa histórica comunidad legendaria y que rinde tributo a su pasado y a sus héroes.

Se trabaja también para resolver el problema de la arrabalización del centro comercial de la ciudad, especialmente la desocupación de espacios públicos que han sido utilizados por particulares para talleres, tiendas, colmados, almacenes, cafeterías, supermercados, tiendas de repuestos y otros.

El alcalde Guarocuya Cabral es también un reconocido dirigente provincial y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

últimas Noticias
Noticias Relacionadas