Congreso y Congresistas

Una comisión de diputados y senadores inició los trabajos que buscan que el Congreso Nacional apruebe una reforma de la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

En su primera reunión, el presidente de la comisión, el diputado Agustín Burgos, manifestó que se va a discutir artículo por artículo la Ley 87-01 para hacer una reforma integral de la misma.

“Tenemos un mandato de una revisión integral de la ley, eso implica que nos están mandando a empezar desde la A hasta donde lleguemos, artículo por artículo”, precisó.

En la reunión, los miembros de la comisión bicameral aprobaron la metodología que se va a utilizar en el estudio que busca la modificación de la referida ley.

Acordaron también escuchar a los distintos sectores involucrados en la Ley 87-01 para entonces tomar una decisión al respeto.

Además, en la reunión se acordó iniciar con el estudio de la referida ley todos los lunes a partir de las 3:00 de la tarde.

El Partido de la Liberación Dominicana se hizo representar en ese encuentro entre otros por sus congresistas Eduardo Hidalgo y José del Castillo Saviñón.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas