Del Partido

Asamblea en el PLD, encabezada por el Sec. Gral., con valorados resultados

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, continúa reuniéndose con la dirigencia partidaria en las diferentes demarcaciones del país en procura de intercambiar experiencias que enriquezcan al partido, tal y como lo prometió.

La tarde del jueves se reunió con miembros del Comité Central y presidentes de Comités Intermedios de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional en un encuentro que tuvo lugar en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

El Secretario General estuvo acompañado por los miembros del Comité Político Margarita Cedeño, ex vicepresidenta de la República, Simón Lizardo, Presidente de la Circunscripción, Melanio Paredes, Alexis Lantigua, Alejandro Montás, Rafael Paz, Juan Ariel Jiménez, Adolfo Cedeño, enlace de la Circunscripción. Mirian Cabral, se excusó

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Adolfo Cedeño a las que siguió Simón Lizardo presidente de la Circunscripción 1 y una orientación de la Secretaría de Asuntos Jurídicos a cargo de Yulibelis Waldepool sobre el tema de las desvinculaciones.

Luego se dio la oportunidad a doce de los dirigentes presentes para que expusieran sus inquietudes ante el secretario general del PLD y los miembros del Comité Político que le acompañaron.

Temas como la puntualidad en el inicio de las reuniones y actividades, la disciplina partidaria, el compromiso con las nuevas generaciones, sugerencia de manifestar una línea opositora, nivelación formativa, auditar el padrón y rescate de los locales de los Comités Intermedios, se trataron a modo de sugerencia.

Pasado el turno de las preguntas Charles Mariotti, secretario general, procedió a dar respuesta a cada una de las sugerencias que contaron con acalorados aplausos de los asistentes, en señal de respeto en las que destacó la mística de trabajo con la que avanzará el partido hacia una disciplina y convicción cada vez más fuerte.

Como cada reunión de la membresía del partido morado y de la estrella amarilla, la actividad inició y concluyó con el lema del PLD “Servir al Partido para Servir al Pueblo”.

La asamblea que comenzó escasos minutos pasada las 4:00 de la tarde y concluyó pasadas antes de las 6.00 PM con la asistencia de el equipo de protocolo de la Casa Nacional y la moderación de Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas