Lo Último

Danilo Díaz reitera el compromiso del PLD de acompañar al pueblo en sus justos reclamos y demandas

El titular de la Secretaría de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Díaz, aseguró que con la realización del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina el Partido acaba de redefinir su política de cara al futuro.

Díaz refirió que en los más de cinco meses del Congreso que concluirá el próximo domingo, se actualizó todo lo que tiene ver con su estructura organizativa, línea política nacional e internacional, así como la adecuación de sus estatutos.

Entrevistado por la prensa en la Casa Nacional del PLD, el también miembro de la comisión organizadora del IX Congreso, declaró que el PLD está listo y preparado para su relanzamiento.

“El primer mensaje que mandó el Partido de la Liberación Dominicana fue el 14 de febrero cuando hubo un desbordamiento en los 381 centros de votaciones donde los presidentes de Comités de Base del partido acudieron en masa para elegir a los integrantes del nuevo Comité Central”, apuntó Díaz.

El ex ministro de Deportes agregó que ese día quedó demostrado que el PLD no solo es el principal partido de la oposición, sino del sistema democrático de la República Dominicana.

Expresó que hoy en día el pueblo dominicano se siente defraudado y desprotegido con el actual gobierno del PRM. “Temas que nosotros habíamos sacado de la agenda como el de los apagones o el aumento desproporcionado de los artículos de primera necesidad”.

El dirigente peledeísta declaró que tan pronto finalice el noveno congreso el PLD retoma su rol de opositor con responsabilidad. “Haremos una oposición constructiva pero de acompañamiento a este pueblo que merece toda nuestra confianza y en defensa de los mejores intereses de la Nación”.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas