Lo Último

Alejandrina Germán declaró que las secretarías estarán conformadas por compañeros y compañeras preparadas.

Alejandrina Germán, y miembro de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, aseguró que los miembros de las secretarías trazaron los lineamientos para que el PLD pueda defender al pueblo dominicano y aportar soluciones a las problemáticas que afectan a la sociedad.

La miembro del Comité Político manifestó que el PLD en su IX Congreso debe elegir a los titulares de las diferentes secretarías, por lo que se han iniciado los procesos para tales fines.

La también titular de la Secretaría de Formación Política dijo que el PLD tiene tres secretariados: el Científico-Técnico, el de la Relación Partido-Sociedad y el Orgánico.

Alejandrina Germán indicó que, por ejemplo, el secretariado científico técnico va a tener especialistas en cada secretaría en las diferentes áreas, que trazarán los lineamientos que deberá seguir el partido al momento de tomar decisiones o postura frente a las políticas públicas del gobierno.

“Esos especialistas podrán servir y tener una visión prospectiva de lo que el partido deberá proponer, discutir y plantear en cada una de las áreas a partir de la juramentación de los titulares de las secretarías”, precisó la dirigente peledeísta en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas