Portada Principal

Comisión del PLD gira visita a JCE

Comisión del PLD, encabezada por el Sec. Gral. , Charles Mariotti, realiza intercambio con Pleno de la JCE, encabezado por su Pdte., Román Jáquez

Una delegación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezada por su Secretario General, Charles Mariotti, giró una visita de cortesía a la Junta Central Electoral (JCE) siendo recibida por el Pleno del organismo de comicios, encabezado por su Presidente Román Jáquez Liranzo

Acompañaron en su visita a la sede central de la JCE los miembros del Comité Político, Danilo Díaz, delegado suplente del PLD ante la Junta Central y Secretario de Asuntos Electorales y José Dantés Díaz, Secretario de Asuntos Jurídicos del PLD

La Comisión peledeísta fue recibida en el despacho del presidente de la JCE, quien se hizo acompañar de los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Chami Isa.

Ambas comisiones trataron asuntos concernientes al funcionamiento del sistema de partidos políticos en un ambiente de amenidad y cortesía.

Danilo Díaz, en su calidad de delegado del PLD ante la JCE, hizo la formal presentación de Charles Mariotti como nuevo Secretario General, quien agradeció la gentileza del magistrado Jáquez Liranzo y de los miembros del Pleno en recibir la delegación del partido morado, organización que canalizó la cita por intermedio de José Ramón Fadul, delegado político, quien no pudo estar presente en esta ocasión.

En la introducción del intercambio, el Partido de la Liberación Dominicana presentó sus condolencias por el fallecimiento de Orly Pereyra, subdirector de Informática de la Junta Central Electoral.

Pereyra, con más de 20 años de labores en la Junta falleció el pasado sábado, noticia que ha impactado al sector político nacional dada su juventud, capacidad y buen trato del profesional fallecido.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas