Del Partido

Continúan asambleas provinciales del PLD

Asamblea Provincial del PLD la tarde de este viernes en Moca, provincia Espaillat

El Partido de la Liberación Dominicana confirmó la realización de una asamblea de dirigentes de esa organización en la provincia Espaillat, que será encabezada por su Secretario General, Charles Mariotti.

El encuentro se desarrollará en Moca, municipio cabecera de la norteña provincia y en el mismo participará una representación del Comité Político, los presidentes de los Comités Municipales, así como los presidentes de Comités Intermedios.

Cumpliendo el compromiso asumido de realizar una Secretaría General itinerante, Charles Mariotti, viene participando en asambleas escuchando ideas, sugerencias y propuestas para la reorganización del PLD, tal y como determinó su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La tarde del jueves participó en una concurrida asamblea en la Circunscripción Electoral Tres del Distrito Nacional. Con anterioridad presidió un encuentro de esa naturaleza en Santiago, Hato Mayor, La Altagracia y San Pedro de Macorís.

De común acuerdo con las direcciones provinciales, la Secretaría General del PLD pautó asamblea desde el jueves hasta el domingo en el Distrito Nacional, las provincias Espaillat, Duarte, La Vega, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.

Para el sábado se programaron dos asambleas, la primera a las 9:30 de la mañana en San Francisco de Macorís y a las 3:30 en La Vega.

El domingo el Secretario General del PLD, Charles Mariotti estará encabezando sendas asambleas provinciales en Hermanas Mirabal a las 9:30 de la mañana y en Sánchez Ramírez a las 3:30 de la tarde.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas