Lo Último

Desarrollando una Secretaría General Itinerante

Seis asambleas provinciales organizan el PLD desde este jueves hasta el domingo

Desde este jueves hasta el domingo, el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, presidirá cinco asambleas provinciales y una de Circunscripción Electoral dando cumplimiento a su compromiso de realizar una Secretaria General itinerante.

De común acuerdo con las direcciones provinciales, la Secretaría General pautó asambleas en el Distrito Nacional, las provincias Espaillat, Duarte, La Vega, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.

El primero de esos encuentros se realizará el jueves 15 de abril en la Circunscripción Electoral 3 del Distrito Nacional a partir de las 5 de la tarde. El viernes en Moca, provincia Espaillat, a partir de las 3.30 de la tarde.

Para el sábado se programaron dos asambleas, la primera a las 9.30 de la mañana en San Francisco de Macorís y a las 3.30 en La Vega.

El domingo el Secretario General del PLD, Charles Mariotti estará encabezando sendas asambleas provinciales en Hermanas Mirabal a las 9.30 de la mañana y en Sánchez Ramírez a las 3.30 de la tarde.

Mediante llamadas y mensajes en plataformas digitales se ha estado invitando a los miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Intermedios, Regidores y Vocales de las diferentes alcaldías de estas provincias a participar de las asambleas que tiene como objetivo ir organizando los planes de relanzamiento del Partido en los municipios y distritos municipales de las provincias donde se realicen.

Son encuentros interactivos en los que además de la parte protocolar que se sigue en los actos del PLD, se escucha el parecer de los participantes lo que da pie a una intervención y motivación final del secretario general peledeísta.

Las asambleas se realizarán en locales del PLD, clubes o sitios para reuniones y eventos en las diferentes provincias.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas