Congreso y Congresistas

Persiste la indignación

Gustavo Sánchez advierte que con el retiro de oficiales de la PN se ha querido dar respuesta a consternación por la muerte de esposos religiosos.

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, dijo que los 350 oficiales pensionados bajo ninguna circunstancia se librarán de la responsabilidad de los crímenes y de la vandalización que representa hoy en día la Policía Nacional.

Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político del PLD, agregó que la pensión de estos oficiales no mermará la indignación que existe en la sociedad por el asesinato de los dos pastores evangélicos en Villa Altagracia.

El también miembro del Comité Político del PLD resaltó que le gustaría más 10 oficiales procesados que 350 pensionados. “Total, se pensionan con los mismos privilegios y los mismos sueldos. Es un paño tibio para tratar de acallar la indignación del pueblo”.

Entiende que el Gobierno y el PRM han querido dar respuesta a la gran consternación que ha producido el asesinato de esos dos cristianos en Semana Santa y que de esa manera tiende a callar una población que está indignada.

“Siento que en su momento nosotros hemos querido invitar al director de la Policía para que responda por una serie de hechos, por ejemplo como el del teniente coronel en Valverde Mao, eso quedó prácticamente en el limbo, el caso del diputado Sadoki Duarte en la provincia Sánchez Ramírez, que pasó con eso y otros delitos”, preguntó.

El dirigente político, en declaraciones a los periodistas que cubren el Congreso, descartó que la gente se pueda tranquilizar por la indignación que ha generado el asesinato de los dos cristianos en Villa Altagracia en plena Semana Santa y otros delitos que están pendientes de dar respuestas.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas