Lo Último

Cristina Lizardo promete honrar al profesor Juan Bosch con sus nuevas responsabilidades como presidenta provincia de Santo Domingo por el PLD

Cristina Lizardo, del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al asumir este jueves como presidenta provincial de Santo Domingo prometió que junto a sus compañeros de organismo y los enlaces, recorrerá todas las estructuras intermedias y de base de esa organización política, reorganizar el Partido y prepararnos para reconquistar la plaza.

Sugirió que se va a dedicar a reconquistar a los militantes que han dedicado gran parte de sus vidas al crecimiento del partido morado y amarillo fundado a finales del año 1973 por el profesor Juan Bosch.

“Y es que ahora el Partido de la Liberación Dominicana está preparado para su fortalecimiento”, enfatizó Lizardo citada por la Secretaría de Comunicaciones de esa organización de su participación en el encuentro celebrado la tarde del jueves en la sede peledeísta en la que fue juramentada Presidenta Provincial y Francisco Javier García, Presidente del Distrito Nacional.

“Para que en cada lugar se conozca y se ponga en práctica la Línea Organizativa y Electoral”, agregó la también ex senadora por la provincia Santo Domingo luego de ser juramentada por el Presidente del PLD Danilo Medina.

Cristina Lizardo garantizó que los equipos de dirección del PLD están preparados para llegar a cada lugar para socializar el contenido de los reglamentos; procediendo a felicitar a la comisión designada por el comité político para unificar dichos documentos.

Dijo que dicha comisión ha generado y creado una ruta a seguir para fortalecer los organismos y crear nuevos en aquellas demarcaciones donde procede según los estatutos y los reglamentos.

Lizardo dijo que dicho proceso de vinculación conlleva acercamientos y contactos en todos los espacios políticos territoriales “para que el partido siga creciendo y fortaleciéndose”.

“Y logremos una vez más la empatía, el acercamiento, la confianza, en el pueblo dominicano que cree y sigue creyendo en el Partido de la Liberación Dominicana”, arengó la recién posesionada presidente provincial de Santo Domingo por designación de su comité político acorde a la directriz de sus estatutos.

La dirigente política dijo estar dispuesta a seguir batallando en el terreno político para consolidar la fidelización de los simpatizantes y la militancia orgánica de esa organización.

“Para que sigamos sintiéndonos orgullosos y orgullosas de ser peledeísta, como mejor manera de recordar la obra del profesor, del maestro y guía, el profesor Juan Bosch”, exclamó Cristina Lizardo.

Tras la salutación protocolar, la miembro del comité político peledeísta y ex senadora por Santo Domingo estimó de altamente significativo el que se le tomara en cuenta para encabezar la dirección política de esa demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas