Portada Principal

Abrir puertas a jóvenes y mujeres

Charles Mariotti motiva a dirigencia del PLD en Santo Domingo Oeste a priorizar el trabajo partidario para reforzar ese gran instrumento de lucha

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los procesos reorganizativo que tiene en su agenda tiene que abrir sus puertas a los jóvenes y a las mujeres, sectores con los que tiene una gran deuda en razón de que han sido los protagonistas de los triunfos alcanzados,

La reflexión es de Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana en las palabras de cierre de la asamblea realizada la tarde de este jueves en la Circunscripción Electoral Cuatro de la provincia Santo Domingo, el municipio Santo Domingo Oeste.

Mariotti encabezó la asamblea desarrollada en un formato interactivo en la que once dirigentes presentaron ideas, recomendaciones y sugerencias para el reforzamiento del Partido en la localidad y a nivel nacional.

El Secretario General del PLD tomó nota de los planteamientos de los dirigentes y se refirió uno por uno a los temas sugeridos y planteados.

Charles Mariotti reiteró la decisión de la dirección política del PLD de hacer una oposición firme pero constructiva, apostando a la la paz social en el país .

Nadie nos va distraer, dijo el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana al precisar que el Partido seguirá desarrollando su agenda en la que su reorganización es prioritario , debemos seguir fortaleciendo nuestra marca, dijo.

La asamblea se desarrolló con las palabras de bienvenida de la Diputada Ana María Pena, la motivación del Presidente de la Circunscripción, Narciso Reyes y la intervención de orientación a las tareas pendientes del designado Enlace del Comité Político con la Circunscripción, Armando Garcia.

Acompañaron al Secretario General en la mesa principal, Cristina Lizardo, Presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo, el presidente del Comité Municipal Narciso Reyes, la diputada Ana Maria reyes, Armando Garcia, miembro del Comité Político y los miembros del Comité Central Maribel Acosta, Flavia García, Rafael pacheco , Roberto Núñez , Alfonso Ureña y los Regidores Rubén Aybar, Digna Chávez y Jacobina Moreno.

Charles Mariotti aseguró que si el Partido quiere retornar al poder sus dirigentes deben trabajar de manera cohesionada, movilizada y conectada con los problemas de la sociedad.

Manifestó que sin importar cuánto golpeen al PLD, la población ya está extrañando sus gobiernos, debido a que la vida de la clase media y baja cada día se hace más insoportable.

“Cada día suben los precios de los productos de primera necesidad, el costo de los combustibles se elevan sin parar, mientras en este gobierno, con apenas 9 meses, está concentrado en lidiar los hechos reñidos con la moral pública que cometen sus propios funcionarios”, precisó el dirigente peledeísta en declaraciones reseñadas por la Secretaría General del PLD.

En su intervención Charles Mariotti exhortó a no desdeñar, abrir las puertas del Partido, recordando los pilares que han guiado su gestión al frente de la Secretaria General COHESIÓN, CONVICCIÓN, MOVILIZACIÓN, MULTIPLICACIÓN Y COMUNICACIÓN.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas