Editorial

Arreglando la casa y preparándonos para nuevos retos

El dinamismo en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifiesta en las múltiples actividades que realizan sus dirigentes junto a los miembros en los municipios y provincias del país.

A la Secretaría General Itinerante, formato que ha llevado al Secretario General a diferentes provincias del Norte, Sur, Este y Región Fronteriza, agregamos los encuentros de los designados Enlaces del Comité Político en las provincias con el propósito de socializar aspectos de ejecución inmediata de la nueva Línea Organizativa y Electoral, así como otras actividades.

Los parlamentarios en el Congreso se manifiestan diligentes con enriquecedoras intervenciones en las comisiones y sesiones y por intermedio de sus bloques, en las que exponen y defienden la posición unificada del Partido, en relación con los temas en debate.

En la Casa Nacional del PLD y en la Oficina del Comité Político se reciben a diario diferentes comisiones que van a exponer sus inquietudes y sugerencias.

Posterior a la clausura del Noveno Congreso, el PLD escogió a las y los titulares de Secretarías en una ejemplar reunión del Comité Central en la cual se dio a conocer la lista de los Enlaces del Comité Político con las provincias. Además se informó sobre la puesta en consulta de los Reglamentos derivados de las resoluciones del Congreso.

Cada una de las tareas asignadas por el Comité Político se ha cumplido al pie de la letra, demostrando así la determinación de la dirección partidaria de consolidar la fortaleza de nuestra organización como principal fuerza política opositora y la de mayor trascendencia del país.

A los compañeros y compañeras de los Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales y Seccionales estos movimientos deben servirles de ejemplo para ir condicionando la casa y preparar la maquinaria política con miras a reconquistar el favor popular y afrontar los retos y desafíos en medio de una calamitosa situación vivida por la pandemia Covid-19 y por las improvisaciones y desaciertos de una gestión de Gobierno que ha motivado un vuelco de la mirada de la población hacia el PLD y su bien valorada obra de gobierno.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas