Portada Principal

Asamblea encabezada por Charles Mariotti

Secretaria General Itinerante del PLD en el SDO este jueves

El equipo operativo de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para llevar la Secretaria General Itinerante a la Circunscripción Electoral número cuatro de la provincia Santo Domingo.

Para este jueves se programó una asamblea con los miembros del Comité Central, presidentes de Comités Intermedios, regidores y congresistas del PLD en el municipio Santo Domingo Oeste, la cual será encabezada por Charles Mariotti, secretario general.

El Comité de dirección peledeísta en el municipio ha enviado la invitación a participar en el encuentro pautado para las cuatro de la tarde en el salón de acto de un centro comunitario de la localidad.

La asamblea tiene un carácter interactivo es la que el Secretario General escuchará ideas, sugerencias o preguntas de un grupo de los asistentes para el funcionamiento del PLD en el municipio.

La semana pasada en la Circunscripción Electoral 4 de la provincia Santo Domingo se realizó el primer taller de socialización del Reglamento de la Línea Organizativa y Electoral con los dirigentes de allí.

El Comité Político del PLD escogió a Armando García para enlazar el Comité Político con el municipio, con anterioridad había seleccionado a Cristina Lizardo como Presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo.

En su juramentación como Secretario General, Charles Mariotti anunció que realizaría una Secretaría General Itinerante, compromiso que ha venido cumpliendo con recorridos que ya le ha llevado a las regiones Norte, Sur y Este del País y en el Gran Santo Domingo en dos de las Circunscripciones Electorales.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas