Cultura

Para honrar la vida y el legado del cantautor Víctor Víctor, realizaron una ceremonia de co-nombramiento de la calle «Víctor Víctor » en la intersección de la calle 178 y la avenida Fort Washington, de Nueva York donde el cantautor residió durante años.

El acto estuvo encabezado por el concejal Ydanis Rodríguez, el congresista Adriano Espaillat, la asambleísta Carmen De La Rosa, el presidente de la Junta Comunitaria de Manhattan 12 Eleazar Bueno, Comisionado Dominicano De Cultura En USA, y residentes locales.

«Víctor Víctor sigue siendo un artista querido e influyente para cientos de miles de dominicanos en la ciudad de Nueva York. Sus composiciones de temática social dieron forma a las esperanzas, sueños y luchas cotidianas de los dominicanos como inmigrantes económicos y políticos en los Estados Unidos», se cita en una nota que reseña el acto de designación de una calle de nueva York con el autor de la canción Mesita de Noche, entre muchas otras

«Víctor Víctor vivirá para siempre a través de sus canciones, familia, y seres queridos. Es un honor co-nombrar una calle en el Corazón de Little Dominican Republic Víctor Víctor para celebrar todas sus contribución a nuestra música latina y a nuestra comunidad,» dijo el Concejal Ydanis Rodríguez.

 

últimas Noticias
Noticias Relacionadas