Del Partido

Ceremonia de traspaso de mando en la antigua Secretaria de la Mujer del PLD, Flavia García entrega a Claudia Rita Abreu

Claudia Rita Abreu, nueva titular de la Secretaría de Equidad de Género del Partido de la Liberación Dominicana recibió de Flavia García, su anterior secretaria, la documentación que certifica el traspaso de mando de ese órgano de trabajo del Comité Central del PLD.

En una ceremonia realizada en las mismas oficinas, Claudia Rita Abreu se manifestó orgullosa de recibir de manos de Flavia García la dirección de la anterior Secretaría de La Mujer del PLD, destacando los aportes realizados por ella en su mandato.

En el informe entregado se hace constar el inventario de la oficina y los trabajos realizados, así como la guía del accionar de dicha secretaría.

Personal de la Casa Nacional que participaron en la sencilla ceremonia manifestaron a la nueva titular su disposición al trabajo y al permanente acompañamiento en sus responsabilidades.

Flavia García al testimoniar que le correspondió vivir procesos institucionales cruciales, dijo esperar que sus aportes sirvan de guía al equipo que la sustituye, que tiene Claudia Rita Abreu en la coordinación.

Abreu dijo que continuará el trabajo de García y que al igual que ella lo hizo, los aportes de la fundadora del órgano de trabajo, Gladys Gutiérrez, servirán de inspiración.

Representaciones de otras secretarías en el PLD fueron testigo de la emotiva ceremonia de traspaso de mando en la que se asumió el compromiso de ejecutar las resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que abordó el tema las políticas de Igualdad y equidad de género, priorizando la participación igualitaria de mujeres y hombres en el PLD, como lo predicó el líder histórico del PLD, Profesor Juan Bosch.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas