Del Partido

Implementando Línea Organizativa y Electoral

Miembros del Comité Central del PLD en provincia Duarte se reúnen con su Enlace, Temistocles Montás

Temistocles Montas, ex Presidente del del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), miembro de su Comité Político, instruyó a los miembros del Comité Central de la provincia Duarte sobre la nueva línea Organizativa y Electoral que implementa la organización como resolución del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Montás sostuvo un primer encuentro con los miembros del Comité Central de la provincia Duarte luego de su designación como Enlace del Comité Político con esa provincia.

En la reunión el ex presidente del PLD ofreció explicaciones generales sobre la dinámica de la organización, posterior a su Congreso y la definición del rol opositor del partido morado.

Vinicio Tobal, presidente provincial del PLD, fue quien hizo la formal presentación de Temistocles Montás a sus compañeros miembros del Comité Central, dando lectura a una comunicación recibida desde la dirección política partidaria.

Ya como Enlace en la provincia Duarte, Temistocles Montás instruyó para la designación inmediata de los miembros del Comité Central de allí para desempeñar la función de Enlaces municipales y de distritos municipales, fuera de su territorio, como se ha decidido.

Informó de la confección de un formulario para los dirigentes expongan cual lugar, fuera de su municipio pudieran enlazar.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas