Del Partido

Para despedir a Schiffino

Salud del PLD invita a médicos y profesionales del sector a ofrecer el último adiós al dirigente y pediatra Rafael Schiffino

La Secretaria de Salud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó este mediodía a los médicos y profesionales del sector, miembros de esa organización, a asistir a la funeraria para despedir al ex titular de dicha Secretaría, Dr. Rafael Schiffino, quien falleció la noche del jueves.

Rafael Sánchez Cárdenas, secretario de Salud del PLD, hizo la exhortación a sus colegas médicos para despedir al dirigente peledeísta, Rafael Schiffino, quien murió luego de una larga enfermedad.

Desde el mediodía de este viernes el cuerpo sin vida del reconocido médico pediatra y dirigente del PLD, se expone en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. El sepelio se programó para el día sábado en el Cementerio Cristo Redentor.

En un despacho del inicio de la mañana el PLD confirmó el fallecimiento de Schiffino, destacando que, entre otras responsabilidades en el partido se desempeñó como titular de la Secretaría de Salud del PLD.

En el gobierno fue viceministro de salud y director ejecutivo de la Comisión de Reforma del Sector Salud (CERSS).

“La solidaridad de nuestros compañeros debe reflejarse ofreciendo el último adiós a un meritorio dirigente y excelente profesional, Dr. Rafael Schiffino. Paz a su alma” escribió el ex Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas