Portada Principal

Entusiasmo y compromiso entre los miembros del CC con la aplicación de la Línea Organizativa y Electoral del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha utilizado la actual semana para la realización de los talleres de implementación de la Línea Organizativa y Electoral, derivada de las resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Los Enlaces del Comité Político han reportado estos encuentros con los miembros del Comité Central de las provincias, aprovechando para su designación en la coordinación de los trabajos políticos en los municipios y distritos municipales.

La semana en curso hubo reportes de reuniones de las tres circunscripciones del Distrito Nacional con la participación de sus Enlaces, Andrés Navarro, Danilo Díaz y Margarita Pimentel, con la participación de Francisco Javier García, presidente del PLD en el Distrito Nacional.

También en las provincias San Juan y Elías Piña, enlazadas por Rubén Bichara, Azua, por Rafael Hidalgo, en cuyo encuentro participó Melanio Paredes, además de la provincia Monseñor Nouel, que tiene a Tommy Galán como Enlace.

Por igual se realizó el taller de implementación de la Línea Organizativa y Electoral en La Vega, enlazada por Alejandrina Germán con la colaboración de Alexis Lantigua, en Duarte enlazada por Temístocles Montás

Este viernes y el sábado se programaron encuentros en otras provincias, dejando desierto el domingo para la celebración del Día de Las Madres.

El entusiasmo entre los miembros del Comité Central del PLD con la aplicación de esta nueva línea de organización del Partido; con lo que se proyecta un trabajo efectivo y de provecho en la reorganización partidaria.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a partir de su Noveno Congreso tiene como objetivo vincular los organismos territoriales a los recintos y colegios electorales para un mayor control del voto de sus miembros, amigos o simpatizantes.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas