Del Partido

Titulares de secretarías PLD trabajarán unidos

“Tenemos la responsabilidad de llevar al Gobierno al Partido de la Liberación Dominicana

Gran dinamismo interno reina en el Partido de la Liberación Dominicana, tras la escogencia de 35 titulares de Secretarías u órganos de trabajo, durante la reunión del Comité Central de la organización realizada el domingo 9 de mayo.

Tras finalizada la reunión, Charles Mariotti, Secretario general del PLD, calificó el proceso como transparente y muy activo, pletórico de expresiones de unidad y compañerismo, al tiempo que exhortó a los ganadores a trabajar con entusiasmo y constancia para lograr los objetivos pautados por la institución con miras a retomar la confianza del pueblo y retornar al poder en el 2024.

En los diversos grupos de Whatsapp así como en Twitter utilizando los hashtag #PLDelige y #PLDcreceYsefortalece, creados para la promoción y seguimiento de las actividades de los aspirantes a las secretarías y para el seguimiento a la reunión del Comité Central, se pueden leer varios comentarios con relación a la escogencia de los nuevos titulares de secretarías.

En tal sentido, los medios digitales y las redes sociales del PLD se llenaron de mensajes de agradecimiento por parte de los candidatos electos y de solidaridad de sus compañeros.

“Buenos días estimados compañeros y compañeras. Me siento sumamente agradecido por el respaldo recibido de cada uno de ustedes miembros del comité central de mi municipio SDO. Gracias por acoger y hacer suya esta propuesta a la secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Ahora como titular toca enfocarnos en iniciar los trabajos e implementación de los planes que hemos concebido, para ello, cuento con la colaboración y apoyo de cada uno de ustedes para que me acompañen en este nuevo reto que Dios ha querido que encabece, así como todos los miembros del comité central que depositaron en mí su confianza de dirigir esta secretaría. Gracias, gracias, gracias. Bendiciones!”, escribió Alfonso Ureña.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros del Comité Central y demás miembros del Partido de la Liberación Dominicana, por el apoyo que me brindaron en mi intención de ser el titular de la Secretaría de Asuntos Municipales. Eternamente agradecido”. Expresó Julián Roa.

“Muchas Gracias a Todos mi Compañeros y Compañeras por darme la oportunidad de ser el titular de la Secretaría de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana, Vamos a Trabajar llevando el Deporte la actividad física y la recreación a cada rincón del País, para lograr conquistar el corazón de la Gente y ganar la Elecciones en el 2024 me reiteró a sus órdenes, mi Felicitaciones a Radhamés Espinal Sasá, Jesús Martínez Alberti Yaco y Reynaldo Nova por su grandioso trabajo mi cariño y respeto para todos ahora nos corresponde unirnos en un solo cuerpo y trabajar juntos para lograrlo, la Secretaría de Deportes del PLD es su casa, cuento con su colaboración un fuerte Abrazo para todos”, publicó Soterio Ramírez.

“Buenas tardes apreciados compañeros y compañeras gracias del alma por todo el apoyo solidario que nos han dado en los diferentes procesos interno que me presentado como candidata, gracias por darnos la oportunidad de poder trabajar y compartir con todas y todos ustedes nuestro Compromiso de hacer de este instrumento de la Democracia un Partido más transparente, inclusivo, democrático más humano y solidario. Tenemos la responsabilidad de llevar al Gobierno al Partido de la Liberación Dominicana para continuar desarrollando Políticas Públicas que permitan vivir con dignidad a todos y a todas. Apenas se inician los trabajos por lo que tendremos PLD por mucho tiempo”, escribió Providencia Matos.

Miles de fotografías y mensajes colmaron el pasado domingo las redes sociales que hicieron al PLD tendencia en Twitter y otras redes sociales.

En los mensajes se enarbola el compromiso de trabajar sin descanso a favor de la reorganización partidaria y preparar la maquinaria para afrontar los nuevos retos y desafíos de los tiempos actuales.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas