Del Partido

Víctor Suarez confiado en el trabajo de miembros y militantes del PLD en Puerto Plata para reconquistar el poder

Víctor Suarez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al presentar como histórica la obra de gobierno de esa organización y el Presidente Danilo Medina, dijo que le servirá de inspiración para el trabajo político que se le encomendó realizar en la provincia Puerto Plata.

“No importa el adversario que debamos enfrentar aquí en Puerto Plata, la obra del PLD y el Presidente Danilo Medina es mucho más grande que lo que pueda hacer el PRM en los años que le faltan a su mandato” dijo Suarez en el acto de juramentación de los miembros del Comité Central designados enlaces en los municipios y distritos municipales de la llamada Novia del Atlántico.

En unas palabras pronunciadas luego del juramento de los miembros del Comité Central por el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, Suarez adelantó un plan de visita a miembros del PLD, comunitarios, iglesias, trabajadores y empresarios para compartir con ellos los planes y propósitos del PLD.

“Estaremos en los barrios y campos de Puerto Plata con nuestros compañeros y compañeras para decirles a los habitantes de esta provincia que se equivocaron a escoger al PRM, pero que le quedan unos meses en los que el PLD volverá a sintonizar con el sentimiento popular y llegar al Gobierno”, dijo.

21 miembros del Comité Central del PLD en Puerto Plata han sido designados para coordinar los trabajos del Partido en los diferentes municipios y distritos municipales de allí en una primera fase de implementar la línea organiza y electoral y la multiplicación de los organismos.

Noticias Relacionadas