Congreso y Congresistas

Cámara de Diputados en receso por la Covid-19

La Cámara de Diputados mantendrá el cese de las sesiones y reuniones de comisiones durante esta semana y disminuirá más la cantidad de empleados que se mantienen trabajando en las oficinas tras la incidencia del brote de COVID-19.

La información fue ofrecida por el presidente de la cámara baja, Alfredo Pacheco, tras encabezar una reunión con los miembros de la comisión coordinadora para abortar ese tema.

Informó que los comisionados volverán a reunirse el próximo lunes para evaluar la situación y analizar las medidas de lugar, de acuerdo al comportamiento del COVID-19.

Participaron en el encuentro, de la comisión coordinadora de la cámara baja, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez, y los voceros de los bloques partidarios: Gustavo Sánchez, del PLD; Julito Fulcar, del PRM; Héctor Féliz, del PRD; José Horacio Rodríguez, de Al País; Dionisio Rodríguez, del Frente Amplio y Elías Wessin Chávez, del PQDC-BIS-PCR.

Sobre el estado de Gerardo Casanova del PLD por el Seibo dijo que segun le ha informado su hijo ha entrado proceso de recuperación y respondiendo al tratamiento, pero que ha estado en situación complicada “Acabo de hablar con su hijo ahora mismo y hemos estado en contacto con él. Del viernes para acá ha estado en un proceso de recuperación y respondiendo al tratamiento, pero estuvo en muy malas condiciones”, dijo

últimas Noticias
Noticias Relacionadas