Congreso y Congresistas

¿Cuándo vendrá al hemiciclo la directora de DICOM?

El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana, Iván Lorenzo, ha calificado la comparecencia pautada para la tarde de este jueves del vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas de Distribución de Electricidad, Andrés Astacio, como un circo.

El legislador cuestionó al hemiciclo al decir que había solicitado previamente la comparecencia de la directora de comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán así como del director general de Compras y Contrataciones, Carlos Pimentel, sin que hasta la fecha se haya logrado.

“Sin embargo, traen de manera sorpresiva y sin antes avisarle a nadie al señor Astacio, para que ofrezca un circo aquí en el Senado luego de haber interpuesto una querella y yo me pregunto ¿y la diva pa’ cuando?”.

“Como veo que hoy se trae el vicepresidente ejecutivo de EDEs sorpresivamente y yo que sometí esto hace más de un mes… ¿y la diva pa´ cuando?”, dijo Lorenzo.

Dijo que es necesario llevar a Germán para que explique todo lo que se está gastando en la Dirección de Comunicaciones.

Lorenzo ha criticado el pago de RD$3,500,000 de un asesor a Milagros Germán, además de que esa Dirección utilizó 100 millones de pesos para el pago de publicidad con motivo del día de las madres.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas