Portada Principal

Notoria asistencia al puesto de vacunación del PLD

Ciudadanos agradecen atenciones y buen trato en el puesto de vacunación contra la Covid-19

Con una notoria asistencia este viernes, se desarrolló la jornada de vacunación contra la Covid-19 en el puesto fijo que funciona en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

Desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde llegaron a la sede nacional del PLD, decenas de personas interesadas en la inmunización con una de los dos fármacos que inoculan, la Aztra-Zeneca o el de la farmacéutica Sinovac de China.

Quienes acuden al PLD reciben una primera atención con el personal de la Casa Nacional a donde ofrecen sus datos generales y se confirma o no si tienen algún padecimiento en su historial clínico.

Los asistentes se alojan en una carpa especial colocada en el patio de la sede del partido morado, de donde son trasladados al salón en donde son inyectados y se llena la tarjeta de vacunación.

El personal de salud presente allí hace las explicaciones de las prescripciones de la vacuna y luego de inyectarse se les pide guardar unos quince minutos en espera de alguna reacción.

Ninguna reacción adversa se ha presentado en los centenares de ciudadanos vacunados en el puesto fijo de la Casa Nacional del PLD, que opera desde el 25 de mayo pasado, explicaron los médicos y auxiliares en representación de Salud Pública.

Empleados y dirigentes del PLD, vecinos de Gascue, empleados de Oficinas Públicas y Privadas que funcionan en el sector, de restaurantes y hoteles de la zona han acudido allí para recibir la vacuna, elogiando la atención recibida.

El Partido de la Liberación Dominicana ha puesto a disposición de las autoridades sus locales municipales y provinciales para instalar allí puestos de vacunación, también están disponibles sus profesionales y técnicos en salud para colaborar con el esfuerzo de mitigar los efectos de la pandemia Covid-19.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas