Del Partido

Reuniones del PLD en municipios

PLD en Tábara Arriba, Azua realiza taller de socialización de Línea Organizativa y Electoral

La dirección del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Tábara Arriba de Azua realizó una reunión con los presidentes de comités intermedio de la localidad, para socializar los reglamentos e instructivos de la Línea Organizativa y Electoral, siguiendo los mandatos aprobados durante el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La actividad fue encabezada por Abel Díaz Guerrero, miembro del Comité Central y Presidente Municipal del PLD en el Municipio de Tábara Arriba de la provincia Azua, y contó con la presencia de los presidentes de los comités intermedio Amiama Gómez, Tábara Arriba, La Guanabana, Saranoa, Los Toros y Tábara Abajo y los demás integrantes de la dirección municipal.

La dirección del Comité Municipal del PLD en Tábara Arriba está compuesta, además de Abel Díaz, por Rufino Aquino, Daniel Montilla Caamaño, Jhonny Montero, Ramón Ramírez, Juan Jiménez, Timoteo Contrera Méndez, Joel Beltré, quien es el alcalde Municipal de Tábara Arriba; y Carlos Montes de Oca, uno de los regidores del PLD que pertenecen al Ayuntamiento de esa localidad.

Abel Díaz dijo que en la reunión se socializaron los reglamentos y se trataron asuntos sobre la reorganización y multiplicación de los comités de Base tomando en cuenta los recintos y colegios electorales.

En tal sentido, aclaró que previa a esa reunión el Comité Municipal recibió la visita del Senador Iván Lorenzo, quien es el Enlace del Comité Político en la Provincia y realizó un taller sobre los nuevos instructivos y reglamentos de la Línea Organizativa y Electoral del PLD.

El dirigente peledeísta señaló que próximamente también se le entregará a cada presidente de Comité Intermedio los instrumentos de trabajo, entre ellos los reglamentos e instructivos de la Línea Organizativa y Electoral y el padrón electoral de cada organismo.

Informó que el Municipio de Tábara Arriba cuenta con 8 recintos, 31 colegios y seis comités intermedios y 204 comités de base,

El miembro del Comité Central indicó que la estructura orgánica del PLD abarca, además del casco urbano de Tábara Arriba, los Distrito Municipales Amiama Gómez, Los Toros y Tábara Abajo y las comunidades circundantes como Orégano Chiquito, El 15, Las Guanabanas y Sajanoa.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas