Portada Principal

Taller del PLD en la CE 2 de Provincia Santo Domingo

Alejandro Montás, del CP del PLD, exhorta al trabajo esmerado para aplicar nueva línea organizativa y electoral

Los miembros del Comité Central y presidentes de Comités Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Electoral número dos de la provincia Santo Domingo participaron del taller de unificación de las acciones a seguir en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, adoptada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

En la actividad, encabezada por el Enlace del Comité Político con la Circunscripción 2 de la Provincia Santo Domingo, Alejandro Montás participó también la Presidenta del PLD en la provincia, Cristina Lizardo, el Presidente de la Circunscripción José Ramón Cabrera y Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales, miembro de la comisión que preparó los lineamientos que se aplicarán.

Recayó en Díaz las explicaciones de los pasos a seguir en la aplicación del nuevo formato organizativo del PLD en lo que se incluyen estructuras de colegios y recintos electorales.

En la reunión se designaron los Enlaces asignados por bloques de Comités Intermedios de la Circunscripción a quienes de inmediato se les asignaron trabajos.

El Compendio de Reglamentos e Instructivos para la Implementación de la Línea Organizativa y Electoral se distribuyó entre los participantes para repetir los talleres en los bloques y Comités Intermedios.

Se está a la espera de que los Enlaces del Comité Político, unifiquen con las Direcciones para proceder implementación de la Línea Organizativa y Electoral, la validación de Presidentes de Comités de Base, la creación de nuevos Comités de Base y la de completar los Comités de Base, acciones contenida en el tema de la organización partidaria, conocida y aprobada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas