Del Partido

Puesto de vacunación contra la Covid-19 de la Casa Nacional del PLD funcionando a plena capacidad

Con una ordenada participación se desarrolló la jornada del viernes en el puesto de vacunación contra la Covid-19, que funciona en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Residentes en Gascue, transeúntes o personas que laboran en las entidades comerciales u oficinas profesionales de la zona, acudieron a la sede nacional del partido morado a recibir la vacuna.

Por disposición de Salud Pública se está suministrando el producto de la farmacéutica Astrazeneca en primera dosis, mientras que a quienes presenten su tarjeta para segunda dosis, se les está suministrando la Sinovac.

Los interesados llegan a la sede peledeísta, son atendidos por un personal del PLD recogiendo sus datos generales y luego son remitidos al salón en donde, con el cuidado correspondiente, se les inyecta la vacuna.

En un espacio en el mismo salón se recomienda aguardar unos quince minutos esperando algún tipo de reacción. En las tres semanas que tiene en funcionamiento el puesto de vacunación del PLD no se ha presentado inconveniente alguno.

La jornada en el PLD inicia a las nueve de la mañana y concluye a las tres de la tarde cuando se retira el material y el personal que se envía desde la regional V de Salud.

Al igual que en su Casa Nacional desde diferentes provincias los locales del PLD se están utilizando para tratar de amortiguar con la vacuna, la propagación del nuevo coronavirus, causante de la pandemia Covid-19, que ha puesto de rodillas al mundo.

Noticias Relacionadas