Del Partido

Avances de la reorganización del PLD en Barahona

El Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) en el municipio de Barahona realizó una reunión con los presidentes de los trece comités intermedios a los fines de socializar los trabajos de su plataforma digital, la validación de los Comités de Base y de las comisiones de validaciones, organización y soportes de los comités intermedios.

La reunión la encabezó Eddy Mateo Vásquez, presidente provincial del PLD, y en la que estuvieron presentes, además de los titulares de los comités intermedios, los miembros del Comité Central de la jurisdicción municipal, los encargados de las Comisiones de Validación y Soporte Técnico de esa organización política en este municipio, se reportó a la Secretaria de Comunicaciones del PLD

Entre las disposiciones y los acuerdos arribados en la reunión se escogió a Wagner Piñeyro como Encargado Electoral Municipal y a Belkis Restituyo como encargada municipal de Protocolo. De igual modo, fue escogida la licenciada Omayra Mañán como encargada provincial de Protocolo.

Otra disposición adoptada fue la creación de una comisión municipal de seguimiento y apoyo a los comités intermedios, específicamente, Ho Chi Minh B, Ho Chi Minh C y Francis Caamaño A-1 con la finalidad de fortalecer las labores electorales-organizativas en esos organismos del PLD en este municipio.

Esta comisión está presidida por Eddy Mateo Vásquez, y la integran, además, Pedro Peña Rubio, América Amparo Pérez, Carlos Manuel Florián, Carlos García, Ilianov Méndez, Oneida Féliz Medina, Rafael Méndez, Luís Manuel Báez, Yilbert Jiménez Santana y Toide Pérez, entre otros.

También fueron fortalecidas, con nuevos integrantes, las comisiones que tienen a su cargo el manejo de la plataforma digital con el padrón inteligente del Partido, y la comisión de validación, organización y soporte de los comités intermedios.

Otra de las disposiciones que se asumió fue la de crear una comisión especial de asuntos municipales que establezca relación y seguimiento a los concejales del PLD en el municipio de Barahona.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas