Del Partido

Completando la renovación

En la implementación de la línea Organizativa y Electoral, el PLD saldrá ampliamente favorecido, destaca Alejandrina Germán

Alejandrina Germán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que esa organización saldrá fortalecida y más unificada que nunca del proceso de ejecución de la nueva línea organizativa y electoral, ya que él mismo ha logrado movilizar la dirección media de la organización en torno a los trabajos que se están realizando.

La también titular de la Secretaría de Formación Política destacó que con la reestructuración de los organismos intermedios y de base el PLD completará su renovación, tal como se estableció en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

En tal sentido, Alejandrina Germán, quien también es enlace del Comité Político en La Vega, destacó las reuniones que se están haciendo a nivel nacional para socializar los documentos que servirán de apoyo para la validación y reorganización de los Comités intermedios y de base en torno a los colegios y recintos electorales, para eficientizar el trabajo político con miras a las elecciones.

“Por ejemplo, en mi rol de enlace del Comité Político estuve presidiendo una reunión con los enlaces municipales y miembros del Comité Central de La Vega, para evaluar los avances en los trabajos de la Línea Organizativa y Electoral e impulsar el inicio de la segunda fase”, precisó la dirigente peledeísta en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En la actividad estuvieron presentes el presidente provincial, los presidentes municipales y de distritos municipales.

Tábara Arriba

La dirección del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Tábara Arriba de Azua continuó con la socialización de los documentos de la Línea Organizativa y Electoral en su segunda fase.

Abel Díaz Guerrero, miembro del Comité Central y Presidente Municipal del PLD; y Julio Brito, enlace del Comité Central en el Municipio de Tábara Arriba, encabezaron la reunión en la que también participaron otros dirigentes de esa localidad.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas