Del Partido

Gustavo Sánchez asume vocería diputados (as) PLD como un gran reto

Charles Mariotti, Sec. Gral. PLD, resalta el ambiente de democracia interna predominante en los bloques parlamentarios del PLD

Para Gustavo Sánchez es un gran reto que sus compañeros y compañeras de bancada en la Cámara Baja lo seleccionaran, por octava ocasión, como vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana.

Al adelantar que será el último año ostentando esa responsabilidad agradeció el respaldo brindado con los diputados y disputadas de su Partido y de la dirección política partidaria.

Los congresistas del PLD en la Cámara Baja escogieron a Sánchez, miembro del Comité Político, para representar la bancada como vocero de la organización política y completaron la dirección del bloque parlamentario con la elección de Verónica Contreras, vice-vocera y Ángel Estévez , seleccionado Secretario del Bloque Parlamentario peledeísta.

“Es un reto mayor porque nos corresponde conducir al bloque de diputados de nuestro Partido desde la oposición en momentos que el Partido vive una reestructuración y conducirnos hacia la unidad partidaria”, dijo Gustavo Sánchez en compañía de los dos dirigentes que le acompañaran en la dirección del bloque.

De su lado, el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, al resaltar la elección de los diputados y diputadas de los directivos del bloque parlamentario, adelantó que la democracia interna y el propio Partido han conquistado un nuevo triunfo.

Explicó que al delegar a los congresistas escoger los directivos de sus bloques, el Comité Político adoptó una posición correcta, brindando una oportunidad para la consolidación de la democracia interna.

Mariotti al finalizar la asamblea de los diputados y diputadas del PLD les exhortó a trabajar desde sus curules, desde sus comunidades y hacer oposición a la presente gestión de gobierno y que se reclame a las autoridades que se rinda cuenta.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas