Nacionales

Llamado al voto en elecciones del CODIA

Dignidad Gremial Codiana llama a sus miembros al voto entusiasta este jueves a partir de las 9.00 am


Los ex presidentes del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) Adolfo Cedeño y Francisco Mosquea exhortaron a sus colegas miembros de la corriente Dignidad Gremial Codiana a ejercer su derecho al voto en las elecciones de los Núcleos Profesionales del CODIA programadas para este jueves.

Cedeño quien es el titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana PLD y Mosquea, coordinador de la corriente, llamaron a acudir temprano a la sede del Gremio en la Capital o a las regionales en el país para votar por los candidatos y candidatas que presenta la corriente orientada por el PLD.

Dignidad Gremial Codiana (DGC), presentó en junio sus candidatos a los diferentes núcleos profesionales conformando las diferentes planchas que compiten en las elecciones.

En Ingeniería Civil la plancha es la número tres, la encabeza el Ing. Santiago Caba con una vasta experiencia gremial, quien ha sido varias veces asambleísta y actualmente es el secretario de relaciones públicas de la directiva.

En ingeniería Química la plancha es número uno y la encabeza el Ing. Nelson Martínez, quien ha sido presidente del Instituto de Seguridad Social del CODIA (ISESCODIA), presidente de la delegación provincial Santo Domingo, miembro del tribunal disciplinario y más de 25 veces asambleísta.

En el núcleo de Agrimensura la plancha es también la número Uno , está encabezada por la agrimensora Yvelisse Almanzar, quien además es también Ing. civil y miembro de la dirección nacional de la corriente DGC, y una reconocida catedrática, formadora de profesionales de su área.

En arquitectura encabeza la Arq. Nidia Abreu, actualmente la secretaría de educación y eventos del colegio, siendo varias veces miembro de la asamblea de representantes y de su junta directiva, participa en la Plancha Uno.

En electromecánica, la plancha la preside Juan lancer, corre en la Plancha número Uno y en la de los agrónomos Luis Pineda, quien compite en la Plancha número tres.

Adolfo Cedeño y Francisco Mosquea, invitaron a los gremialistas peledeístas a asumir con pasión estas planchas y prepararse para la conquista del triunfo en las elecciones del CODIA este jueves a partir de las nueve de la mañana.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas