Del Partido

Trabajar para conquistar el triunfo

Quienes pregonaron el cambio hoy están arrepentidos, afirma Arístides Victoria Yeb, vicesecretario general del PLD

El ex Senador de la República, Arístides Victoria Yeb, vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al precisar sobre el alto nivel de arrepentimiento en ciudadanos y ciudadanos que votaron por los candidatos, que hoy gobiernan el país, proyectó un avance de esa organización y su seguro retorno al poder.

Victoria Yeb intervino en la asamblea de dirigentes peledeístas de la Provincia María Trinidad Sánchez, exhortándolos a trabajar para concretar el anhelo de la población que quiere que el PLD retorne a dirigir los destinos nacionales.

“Aquellos que pregonaron y defendieron el mal llamado “cambio” están hoy arrepentidos” dijo el ex Senador por María Trinidad Sánchez para resaltar el trabajo re organizativo en su Partido.

“Con el trabajo orientado por nuestra dirección, el Partido de la Liberación Dominicana avanzará para consolidarse como la legítima opción para desplazar al partido que hoy nos gobierna” dijo Arístides Victoria Yeb, como se reseña en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Arengó a sus compueblanos y compañeros y compañeras de partido, que la tarea fundamental de todo el PLD es trabajar sin descanso para relanzar la organización y ponerla en la dirección de alcanzar nuevos triunfos.

Dijo que la activa movilización del PLD en actividades re organizativas, las frecuentes reuniones del Comité Político y las asambleas provinciales en el esquema de la Secretaría General Itinerante es una muestra de que el PLD está en las calles reconquistando los espacios no alcanzados en el proceso electoral pasado.

“Tenemos un Norte: Trabajar de manera unificada para que nuestros candidatos y candidatas alcancen la victoria en el torneo electoral del 2024 al tiempo de avanzar en la reorganización partidaria”, concluyó el ex Senador.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas