Portada Principal

En el PLD Trabajando sin pausa hacia la reorganización

El PLD en taller pasa revista al trabajo de validación de Presidentes de Comités de Base y sus integrantes.

El Partido de la la Liberación Dominicana (PLD) celebró la mañana del domingo en su Casa Nacional un encuentro bajo el formato taller con las Comisiones de Validación y Soporte de los Comités Provinciales y de Circunscripciones pasando revista al trabajo de validación de Presidentes de Comités de Base y sus integrantes.

El encuentro fue organizado por la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa Electoral (CILOE) con la presencia de los Presidentes de los Comités Municipales cabecera de provincias , el coordinador de la Comisión de Validación y los dirigentes que están dando el soporte técnico al proceso.

En la fase de validación de los presidentes de Comités de Base y sus integrantes, el Partido de la Liberación Dominicana cumple con una de las partes de la aplicación de su nueva línea organizativa que le llevará a convertir las estructuras territoriales a una asociada a los recintos y colegios electorales.

“En el taller se reforzó el trabajo que se está realizando en los organismos del país y que se registra en la plataforma digital creada para los fines del control de miembros y organismos”, se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El encuentro tenía también por objetivo responder las inquietudes surgidas en el proceso de validación de los Presidentes de Com de Base y sus miembros.

El taller es el resultado de la reunión de la comisión de Implementación y Control de la Línea Organizativa y Electoral de mediados de semana, pasando balance al trabajo realizado.

Por la CILOE participaron e intercambiaron con los asistentes de las provincias del país, Rubén Bichara, Danilo Díaz, Armando García, Johnny Pujols, Alexis Lantigua y Gustavo Sánchez, miembros del Comité Político y Mayobanex Escoto, Secretario de Organización.

Usando la conexión a la plataforma se hicieron las explicaciones y aclaraciones de lugar para continuar con la fase de validación de los organismos para luego proceder a completarlos , multiplicarlos y seleccionar sus autoridades,

Se programó para la semana que inició este domingo un encuentro con los miembros del Comité Político con la responsabilidad de enlazamiento de ese organismo en provincias y Circunscripciones para hacer una evaluación del trabajo, con el que se aplican las resoluciones en materia organizativa dictada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas