Congreso y Congresistas

Ministro Interior y Policia tira la toalla y abandona combate a delincuencia

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Yván Lorenzo, dijo que el ministro de Interior y Policía ha decretado “el sálvese quien pueda”, en alusión a unas supuestas declaraciones donde el servidor público decía no carecía de recursos para el combate a los actos delincuenciales

“El señor ministro ha dicho al país que no tienen recursos para enfrentar la delincuencia. Con esto el ministro se sinceriza con el pueblo y evidencia su incapacidad, tira la toalla y abandona esta lucha en estos momentos tan importantes”, dijo Lorenzo en la sesión del Senado la tarde del jueves.

Agregó que en la República Dominicana “nunca antes había alcanzado los actuales niveles de violencia”.

El legislador recomendó encabezar una cruzada contra la y agregó que en la República Dominicana “nunca ante había alcanzado los actuales niveles de violencia”. violencia en el país y eliminar zonas erróneas en lo referente al gasto público.

Ante esta situación, Lorenzo ironizó sobre la supuesta falta de recursos y recomendó al actual gobierno una serie de “recortes” para recaudar dinero.

En los últimos días, motorizados se han dedicado a asaltar en distintas partes de la ciudad capital a plena luz del día sin que hasta la fecha se hayan logrado identificar y atrapar a los responsables.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas