Del Partido

Recolección y donativos de útiles escolares

Participación Comunitaria del PLD inicia jornada de recolección de útiles escolares para ser donados a familias necesitadas

La Secretaría de Participación Comunitaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió el primer lote de útiles escolares en la jornada de recolección que ha iniciado, entre miembros y dirigentes de esa organización, empresarios y amigos.

El joven publicista y cantautor, José Miguel Cornelio, fue el primero en entregar varios fardos de cuadernos de apuntes, que fueron recibidos por la titular de Participación Comunitaria, Cleo Sánchez, acompañada de una representación de los subsecretarios.

El órgano de trabajo del PLD que aglutina a los comunitarios de barrios y zonas rurales recolecta toda clase de útiles escolares para ser entregados a alumnos de sectores carenciados.

Cleo Sánchez, al agradecer el primer donativo de útiles, invitó a sus compañeros, miembros del Comité Político, Comités Central, a empresarios miembros del PLD a hacer sus donativos para ayudar así a familias necesitadas.

“Con esta jornada cumplimos con el rol solidario que define al Partido de la Liberación Dominicana, acercando así nuestra organización a las comunidades” dijo la titular de la Secretaría de Participación Comunitaria del PLD.

Margarita Pimentel, integrante del Comité Político, testigo de la donación exhortó a sus compañeros de organismo a respaldar la iniciativa de la Secretaría de Participación Comunitaria.

El centro de recolección de los útiles es la Casa Nacional del PLD de donde se partirán para las jornadas de entrega en los sectores vulnerables.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas