Del Partido

Una pérdida irreparable

Con pesar el PLD confirma el fallecimiento de su dirigente, Luis Núñez Diplan

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamenta el deceso de Luis Núñez Diplan, fundador del Centro de Documentación de esa organización política y se une al dolor que embarga a sus familiares, compañeros y amigos.

Núñez Diplan, dirigente del PLD, falleció la tarde del domingo por una afección pulmonar que limitada sus funciones respiratorias, que le devino en otras afecciones.

Su cuerpo está siendo velado desde las 8:30 de la mañana de este lunes en la Funeraria Municipal del municipio Santo Domingo Norte, en la avenida Jacobo Majluta.

Será sepultado en el Cementerio José Nazaret, ubicado en la calle Los Pinos No. 8, Autopista Las Américas Km. 17, a partir de las 3:00 de la tarde.

Además de sus responsabilidades como militante político, Diplan, como cariñosamente les decían sus compañeros, creó y dirigió por largos años el Centro de Documentación del Partido de la Liberación Dominicana y formó parte de la Comisión de Publicaciones del Comité Central.

Bibliotecario de profesión, laboró en la Biblioteca Nacional, donde llegó a ser administrador. También laboró en el desaparecido Centro de Información Gubernamental.

La noticia del deceso de Luis Núñez Diplan, publicada en principio por las redes sociales del PLD, produjo una larga lista de reportes lamentando su fallecimiento, resaltando sus cualidades como persona colaboradora y entregada a su trabajo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas