Municipalidad

José Darío Cepeda Medina, alcalde de Neiba, en la provincia de Bahoruco, se reunió con comunitarios de la localidad Vista al Lago con quienes pasó revista al conjunto de obras prioritarias para ese municipio dentro del Presupuesto Participativo del 2022.

La asamblea comunitaria, que contó con la participación de los líderes de juntas de vecinos y diferentes agrupaciones sociales de distintas áreas de esa región del sur del país se identificaron las obras previstas a realizarse el próximo año dentro de las que se encuentran la continuación de la construcción de contenes en varias calles de las comunidades Vista al Lago y el Caamaño.

También, electrificación, apertura de calles, construcción de cancha, construcción de parques, entre otras. Todas estas edificaciones se presentarán en el Presupuesto Participativo del 2022.

El alcalde Cepeda Medina también supervisó la jornada de reconstrucción de badenes en las zonas más críticas del casco urbano de Neiba.

Dentro de los badenes en reparación se encuentran la intersección de la avenida Mella esquina Profesor Juan Bosch.

«Enfocados en que cada inversión se haga para el bienestar de nuestra gente y la construcción del Neiba que todos anhelamos», se resalta en las redes sociales de la alcaldía de Neiba y la comparte con los medios la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

últimas Noticias
Noticias Relacionadas