Municipalidad

El Alcalde Municipal de Partido, en la provincia de Dajabón, Ramón Olegario Lantigua Estévez informó que personal del Ayuntamiento participó de una formación sobre las oficinas de Libre Acceso a la Información y el Departamento Digital y de Prensa.

La actividad, en la que participaron decenas de empleados de la institución edilicia, se realizó en el municipio de San Fernando de Montecristi.

También, la semana pasada, el Alcalde Olegario Lantigua, participó de una importante reunión estratégica en la que asistieron 17 alcaldes de la línea Noroeste, y contó con la presencia de representantes de la Liga Municipal Dominicana, FEDOMU, y la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

La alcaldía de Partido, además, denunció que las cámaras de vigilancia de la institución captaron el momento en que desaprensivos se llevaron el tanque para la basura que habían colocado en las proximidades de la iglesia católica de la comunidad.

Partido es «Unidad, trabajo y belleza natural» es la frase que identifica a la alcaldía y que se resalta en las redes sociales de la entidad.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas