Políticas

El Partido Comunista de China (PCCh) abrió hoy el proceso para elegir a los delegados de su XX Congreso, a celebrarse el año próximo enfocado en la transformación del país en un estado socialista moderno.

El Comité Central de esa fuerza política emitió una circular con los pasos a seguir en la selección de miles de representantes de todos los sectores de la sociedad.

Al XIX Congreso, efectuado en octubre de 2017, asistieron más de dos mil miembros del PCCh y se modificaron los estatutos para actualizarlos con los nuevos conceptos de gobernanza, pensamientos y estrategias de la organización comunista.

La agrupación prevé que el próximo cónclave será un asunto de gran importancia para la vida política, porque permitirá unir al pueblo en función de avanzar hacia el establecimiento de un estado socialista moderno y superar cualquier adversidad.

También convocó a los militantes a trabajar para lograr la ansiada revitalización nacional antes del congreso, como preámbulo de su desarrollo con buenos resultados.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas