Del Partido

Comunitarios del PLD unifican plan de acción en defensa de sus comunidades

La Secretaria de Participación Comunitaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó constituido los equipos para orientar en la conformación y reforzamiento de diferentes organizaciones comunitarias en barrios y comunidades rurales del país.

Mediante una asamblea con la representación de comunitarios, miembros del PLD de todo el país, se integraron los equipos coordinadores para impulsar la formación y reforzamiento de Juntas de Vecinos, ONGs y Comités de Amas de Casa.

Al concluir el encuentro bajo el formato de Taller, la ex diputada Cleo Sánchez, titular de la Secretaria de Participación Comunitaria del PLD, les exhortó a poner empeño en el trabajo encomendado para asumir la defensa de las comunidades, que han sido olvidadas por la presente gestión de Gobierno.

“Tenemos que impulsar la organización de los munícipes en organizaciones populares para el reclamo de los derechos que como ciudadanos y ciudadanas le corresponden y también denunciar la desatención y abandono de barrios y comunidades rurales” dijo Cleo Sánchez al finalizar el encuentro.

Recordó una expresión suya de que los comunitarios son los verdaderos ejecutores de las decisiones que adopte el Partido de la Liberación Dominicana en razón de que son mayoría.

Decenas de dirigentes del PLD participaron en la asamblea en la que se trazaron las directrices para el trabajo en los barrios, clubes, junta de vecinos, comités de Amas de casa y en las llamadas organizaciones no gubernamentales.

La asamblea se desarrolló en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD con las intervenciones de los subsecretarios y subsecretarías y las representaciones de provincias y municipios.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas