Del Partido

Falleció la noche del lunes doña Amparo García, de 93 años, madre del veterano periodista y profesor universitario, Luis García, luego de ser intervenida de una cirugía de cadera, según diagnóstico preliminar. La señora era oriunda de la provincia Dajabòn.

García es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y subsecretario de Formación Política en donde desarrolla un activo papel en la organización de actividades formativas y como conferencista

Las honras fúnebres se realizarán este martes en el municipio de Dajabòn a partir de las 4:00 de la tarde y luego su cadáver será sepultado en la comunidad de la Vigía a las 10:00 de la mañana del miércoles.

La señora García había sufrido una caída en su hogar hace unos días lo que le había provocado una fractura de cadera que la condujo a practicarse una cirugía en el centro médico privado de la Capital.

La información la dio a conocer el propio Luis García, quien indicó que su progenitora murió acompañada por sus familiares.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas