Lo Último

Gobierno discrimina alcaldías dirigidas por el PLD, denuncia el alcalde del distrito los Botados, Ramón Santos, Presidente de FEDODIM

El alcalde del distrito Municipal Los Botados de la Provincia Monte Plata, Ramón Santos, quien es el Presidente de la Federación de Distritos Municipales (FEDODIM), acusó al gobierno central de discriminar los ayuntamientos dirigidos por el Partido de la Liberación Dominicana en una línea de exclusión en contra de esas comunidades.

“El Gobierno no invierte en las alcaldías, dirigidas por la oposición, en cambio sí son apoyadas las alcaldías administradas por dirigentes del oficialismo” se quejó Santos.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) intervino en la asamblea provincial de esa organización en Monte Plata, escenario que aprovechó para denunciar ante los munícipes de allí esa práctica excluyente de las autoridades nacionales.

“En el caso de las alcaldías dirigidas por el PLD en Monte Plata no han recibido el respaldo del Gobierno ni siquiera con un galón de Gasoil para movilizar un vehículo” denunció Ramón Santos.

Dijo también que todos los caminos intermunicipales y los que conducen a fincas y parcelas, están todos inservibles, lo que le lleva a calificar de abrumador lo que está sucediendo en la provincia con el maltrato a sus comunidades de parte del Gobierno.

“Si viene algún tipo de apoyo es para la parte oficial, nunca para los alcaldes o directores del Partido de la Liberación Dominicana”, se quejó el Presidente de FEDODIM.

Ramón Santos, no obstante ese comportamiento discriminatorio, destacó el esfuerzo y sacrificio de sus colegas alcaldes y directores de distritos municipales por servir con eficiencia y entrega a sus comunidades, porque es una mística del servidor público peledeísta.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas