Del Partido

Con ofrenda al Profesor Juan Bosch y acto en la Vega, PLD celebrará el Día Nacional del Deporte

La Secretaría de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) invitó a los atletas, entrenadores, dirigentes y propulsores deportivos a participar en el acto por el Día Nacional del Deporte y que tendrá lugar a las 10:00 de la mañana de este domingo 7 noviembre en La Vega.

El acto central será una Ofrenda Floral en el Cementerio Ornamental de esa ciudad en donde descansan los restos del profesor Juan Bosch, ex presidente de la República, líder histórico del PLD, referente de ética e integridad.

El inmortal del Deporte de la República Dominicana, Soterio Ramírez, titular de la Secretaría de Deportes del PLD, explicó que no hay una mejor manera para honrar el deporte que, honrando la memoria de uno de los más grandes hombres dominicanos como lo es el fundador del PLD, profesor Juan Bosch.

Informó que se hará la ofrenda floral en el Cementerio Ornamental de la ciudad cibaeña donde reposan los restos del más grande político y literato del país.

En el cementerio de La Vega harán uso de la palabra, aparte de Ramírez, el atleta nacional de atletismo y ex senador de La Vega, Porfirio –Popo- Beras y el presidente de la Unión Deportiva Vegana , Francisco Peguero.

“Invitamos a los deportistas del país, especialmente los del Cibao, a participar en la ofrenda al profesor Juan Bosch para con ello conmemorar el Día Nacional del Deportes”, precisó Ramírez.

También se hará una visita al Club San Miguel, donde vamos a impartir una charla y entrega de varios útiles deportivos a jóvenes atletas de la ciudad Olímpica de la Vega.

Noticias Relacionadas