Lo Último

Convocatoria a la representación de los medios de comunicación es para las 10.00 a.m. en Casa Nacional del PLD

La dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se referirá de manera oficial a la decisión del Presidente de la República de desistir de una reforma fiscal, como anunció en una alocución al país.

“El Presidente dijo lo que no va a hacer, pero no lo que se hará de cara a una realidad que nos está golpeando”, declaró este día Charles Mariotti, el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entidad que ha retomado la convocatoria a rueda de prensa, que realizaría al final de la pasada semana.

La rueda de prensa será encabezada por el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, con una representación de la Secretaría de Asuntos Económicos del PLD.

La convocatoria a la representación de los medios de comunicación es para las 10.00 horas de la mañana en la Casa Nacional del PLD.

“Oficialmente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hará referencia al anuncio del mandatario y otros temas de la agenda nacional en la rueda de prensa convocada para este miércoles a las 10 de la mañana en la Casa Nacional del PLD”, se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas