Lo Último

Diez fallecimientos reportó este sábado el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) , dentro del Operativo Navideño “Compromiso por la Vida 2021”.

El COE divide los decesos en cuatro víctimas mortales dentro del dispositivo de seguridad vial y otras seis fuera de él, para un total de 10 pérdidas humanas, todas por accidentes de tránsito.

Precisamente, los incidentes en las vías ascendieron a 81, de los cuales 62 involucraron motocicletas, nueve vehículos livianos, ocho atropellamientos, así como un vehículo pesado y un autobús.

En los accidentes registrados en diferentes calles, avenidas y autopista del territorio nacional también resultaron afectadas 97 personas.

Los datos, suministrados durante la rueda de prensa correspondiente al boletín #2 del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) revelan, además, que 165 personas resultaron intoxicadas por alcohol.

Dentro de este grupo, 11 eran menores con edades comprendidas entre 12 y 17 años.

Respecto a las intoxicaciones alimentarias, el COE registró unos 63 ciudadanos.

El Director General del COE, Juan Manuel Méndez, resaltó durante la rendición del informe N. 2 que el Distrito Nacional, Santo Domingo, Puerto Plata Santiago y La Vega son las delimitaciones que más casos han reportado.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas