Opinión

Carta felicitación por elección a Xiomara Castro, Presidenta electa Honduras

01 diciembre 2021

Su Excelencia
Xiomara Castro
Presidente Electa de Honduras
Partido Libertad y Refundación (LIBRE)
Tegucigalpa, Honduras

Estimada y Honorable Señora:

Después de saludarle con respeto y deferencia, tengo a bien dirigirme a usted, con motivo de expresar nuestras felicitaciones por el triunfo obtenido en las elecciones celebradas el pasado 28 de noviembre del corriente, en las cuales el pueblo hondureño acudió de forma masiva a ejercer su derecho al voto en unas elecciones libres y justas.

Desde nuestra organización política tenemos la firme voluntad de impulsar estrechas relaciones bilaterales y de cooperación con el fin de promover el bienestar y la prosperidad de nuestros pueblos. En ese sentido, expresamos nuestra alegría ante esta histórica elección, deseando éxitos promisorios ante la gestión presidencial por iniciar, en la cual el pueblo hondureño ha depositado su entera confianza.

Asimismo, queremos felicitar en usted, a todo el pueblo hondureño por el normal desarrollo de los comicios en un contexto social y electoral de complejas magnitudes, marcado por la crisis sanitaria del COVID-19. De igual forma, celebramos la alta concurrencia en las urnas por parte de la ciudadanía, lo que demuestra su alto compromiso con los valores democráticos.

Reiterando las seguridades de nuestra más alta estima,

Se despide,

Charles N. Mariotti Tapia
Secretario General

Otras del Comité Político
últimas Noticias
Noticias Relacionadas