Internacionales

El ministro delegado francés para el Comercio Exterior, Franck Riester, culminará el viernes en República Dominicana su gira por América Latina para estrechar las relaciones económicas, confirmó hoy la Cancillería del país europeo.
En un comunicado señaló que el funcionario visitará desde mañana la nación caribeña, donde tiene previstas reuniones con el ministro anfitrión de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el titular de Industria y Comercio, Víctor Bisonó, la presidenta de la Cámara de Comercio franco-dominicana, Monika Infante, y la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía.
Según París, en suelo dominicano Riester firmará una declaración de intención para reforzar la cooperación en materia de transporte urbano, y estará en el metro y el teleférico capitalinos, ambos construidos por empresas francesas.

De igual manera, suscribirá una hoja de ruta para la colaboración entre la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) y República Dominicana.

Riester viajó a América Latina el domingo acompañado por una delegación de empresarios franceses, periplo que incluyó antes a Ecuador y Colombia.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas