Del Partido

PLD en New Jersey celebra aniversario con ofrenda en Plaza Juan Pablo Duarte de allí

Con una ofrenda floral ante el busto del Patricio Juan Pablo Duarte en la ciudad de Paterson, New Jersey, la Seccional del PLD en New Jersey celebró el 48 aniversario de la fundación del PLD.

Desafiando el fuerte frío, los dirigentes del PLD llegaron a la Plaza que lleva el nombre del padre de la Patria de República Dominicana y al pie de su busto colocaron un arreglo floral, destacando la efemérides.

Recordaron que el PLD quedó constituido en el Congreso Juan Pablo Duarte en el que el profesor Juan Bosch en su discurso adelantó que el nuevo Partido quedaba formado para terminar la obra que empezó́ Juan Pablo Duarte

Participaron de la ofrenda los miembros del Comité Central y Presidentes Regional, Marcos Montilla, Ronney Martinez, Juan Aquino, el delegado Político ante la JCE y presidente del PLD en Jersey City, Tito Báez, también Presidente en Paterson Hector Vicioso, Manuel Rosario, Rafael Peña, y Príamo Ferrara.

Además el Presidente del PLD en Passaic , Fernando Cordero, la Presidenta del Partido en West New York, Cesarina Santos, presidente del PLD en North Bergen, Rafael Natera, Ángel Hernández y Marino Restituyo.

Acompañaron a los dirigentes del PLD en New Jersey, Presidentes de Comités de Base, amigos y relacionados, citando en el despacho enviado a la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Gabriel Perdomo, Ramón Perdomo y Estéfano Pérez de Newark y Tony Balbuena.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas