Del Partido

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Manuel Terrero, declaró que el PLD está a favor de la lucha contra la corrupción administrativa en el Estado.

Terrero, sostuvo que todas las leyes anticorrupción fueron creadas en las gestiones de Gobierno Partido de la Liberación Dominicana y específicamente por el presidente Danilo Medina con el objetivo sincero de transparentar los fondos públicos y sobre todo para su manejo pulcro y adecuado.

El dirigente peledeísta, criticó la forma parcializada como el Ministerio Público y el PRM tratan de judicializar a los gobiernos del encabezados por el PLD.

El ex diputado peledeísta por la provincia Barahona, manifestó que dentro del Gobierno del presidente Luís Abinader han ocurrido actos importantes de corrupción, sin embargo, el Ministerio Público no ha actuado de la misma forma como lo está haciendo con los exfuncionarios del PLD.

El doctor Víctor Manuel Terrero, entiende que en el PLD en su inmensa mayoría es un partido de hombres y mujeres honestos;que han trabajado dedicadamente por crecer y fortalecer a la República Dominicana y ahí están los resultados.

«Si se comparan las obras de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, nos damos cuenta que las cosas positivas, son miles de veces más que las pequeñas cosas negativas que pudieron ocurrir», sostuvo Terrero al ser entrevistado por este medio.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas